Fotógrafos Nocturnos

Jordi Elfau

Nikonista

Jordi Elfau

Nací en Barcelona hace ya unos añitos. De profesión informático aunque siempre me ha gustado mirar a través de la cámara y capturar momentos familiares, sobre todo naturaleza. Siempre he vivido pensando que mis fotografías son personales, que a nadie más podía interesar. Ahora sé, que ese pensamiento solo hacía que limitar mi aprendizaje.

Todo empezó con una Kodak de segunda mano. Con el tiempo cambié a una Nikon f401 que compré cuando estuve en México por trabajo. Qué grandes recuerdos con ella, compañera de vida y aventuras. Hasta nos caímos al mar y ambos sobrevivimos.

Compré la Nikon D90, con la que he podido vivir muchos años viajeros. Tengo muy buenos recuerdos, pero ahora sé que no supe sacarle todo el jugo. Ha sido una cámara todoterreno.

La modernidad está a tu lado y hay que abrazarla (es solo mi opinión mortal). Y aquí llegó la Z6, con un cambio de mentalidad y ambición por aprender y salir de mi espacio de confort. Las estrellas, la luna, el sol, los filtros…se abrió todo un mundo ante mí.

Gracias a las RRSS y familiarizarme con la aplicación Photopills, hay un antes y un después de las fotografías nocturnas. Confieso que las circumpolares me enamoran, son mi debilidad.

Por último deciros que cuando estoy cámara en mano, el mundo se para y todo se centra en ese momento tan excepcional de mirar a través ella.

¿QUe estas imaginando?

Puedes compartirlo con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo. Desde aprender a manejarte con soltura con tu propio equipo, peder el miedo a photoshop, clases individualizadas, talleres en grupo, expediciones fotográficas…

Últimas publicaciones

En nuestro blog podrás encontrar artículos que pueden ser de tu interés

[blocksy_posts limit=»3″ has_pagination=»no»]

Últimas noticias

¿quieres estar a la última? déjanos tu dirección de correo y recibirás información completa de las últimas novedades